1. Aprendizaje del desarrollo
El sistema educativo convencional de hoy en día limita las habilidades escritas y verbales de los niños. Pero la poesía puede ayudarles a juntar diferentes palabras para crear un ritmo y desarrollar su comprensión cognitiva de toneladas de palabras. Además, ayuda a los niños a entender el arte de la expresión a través de las palabras.
2. Desarrollo de habilidades
La poesía tiene un gran impacto en su forma de hablar, escribir y entender. Las reglas son para ser seguidas, pero la poesía te enseña cómo puedes romper estas reglas y aún así mantener la belleza en una pieza de escritura. Por lo tanto, la poesía es una gran manera de desarrollar tus habilidades para que puedas sacar el máximo provecho de ellas.
3. TERAPIA Para los lectores
La poesía también es una gran terapia, que te ayuda a entender y transmitir tus sentimientos y pensamientos. Típicamente, la poesía es breve pero involucra sentimientos. Hoy en día, la ansiedad y la depresión son dos de los problemas psicológicos más comunes que la Biblio-terapia puede tratar.
4. Terapéutica para los lectores
Si te cuesta expresarte, puedes leer poesía para mejorar tu forma de expresión. Si lees poesía, puedes obtener una visión más profunda de la mentalidad de otra persona. Así, la poesía tiene un efecto terapéutico en el lector también.
5. La importancia de las palabras
En cuanto al diseño, la poesía puede dividirse en frases cortas pero poderosas. Si se lee la poesía, se puede entender la importancia de una variedad de palabras y la forma en que pueden ser utilizadas para construir oraciones efectivas. A veces, la colocación de las palabras cambia el significado o el ritmo de todo el poema.
6. Entender a la gente
Hoy en día, a la gente le cuesta entenderse. La frustración es el resultado de un malentendido o una mala comunicación. Por otro lado, la poesía puede ayudar a la gente a perfeccionar su capacidad de entender a los demás. Puede profundizar en las partes de su declaración que les resultan difíciles de entender. También aprendes a ser más paciente y a tolerar a los demás mientras dicen cosas en tu contra.
7. Entenderse a sí mismo
Puede que te hayas encontrado en una situación en la que nadie parece entenderte. Todos nos hemos refugiado aquí en algún momento de nuestras vidas. Escribir poesía es una forma de entender tu confusión interna. Te ayuda a convertir tus pensamientos en pensamientos comprensivos. Así que estas son algunas de las razones más convincentes por las que puedes empezar a leer y escribir poesía hoy. Espero que esto te ayude a usar la poesía para lograr tu paz interior y llevar una vida mejor, además de ayudar a los demás.
0 comentarios:
Publicar un comentario